TERMINOS Y CONDICIONES

 “Acceder, navegar o utilizar este sitio indica la aceptación de los términos y condiciones de este acuerdo. Por favor lea este acuerdo cuidadosamente antes de proceder”

 

Aquí encontraras nuestros términos legales para dar un buen uso a nuestra plataforma de ventas online .  Se debe entender que  cuando usted utiliza cualquier servicio dentro del sitio web,  estará sujeto a las normas, directrices, políticas, términos y condiciones aplicables a tales servicios.

GiftMarket se reserva el derecho de modificar este sitio,  términos y condiciones en cualquier momento.

 

Uso del Sitio web GiftMarket

Usted manifiesta y garantiza que tiene al menos 18 años de edad o visitando el sitio bajo la supervisión de un padre o tutor. Sujeto a los términos y condiciones de este Acuerdo, GiftMarket  le otorga una licencia, revocable, no transferible y no exclusiva para acceder y utilizar el Sitio, de manera responsable, solo para fines comerciales. Cualquier incumplimiento de este Acuerdo dará lugar a la revocación inmediata de la licencia otorgada en este apartado, sin previo aviso.

Está prohibido reproducir, distribuir, exhibir, vender, arrendar, transmitir, crear trabajos derivados, traducir, modificar, realizar ingeniería inversa, desmontar,  o explotar este sitio sin autorización escrita por parte de GiftMarket. Usted no puede hacer ningún uso comercial de nuestra  información interna, ni la información pública del sitio web para beneficio de otra empresa a menos que cuente con autorización escrita de GiftMarket.

GiftMarket se reserva el derecho de rechazar prestar el servicio, cerrar cuentas, y / o cancelar pedidos si cree  que la conducta del cliente viola la ley aplicable o es perjudicial para los intereses tanto de sus clientes como su grupo de trabajo, incluso del propio sitio web.

No se  podrá cargar, distribuir o publicar de otra manera a través de este Sitio ningún contenido, información, u otro material que (a) viole o infrinja los derechos de autor, patentes, marcas comerciales, marcas de servicio, secretos comerciales u otros derechos de propiedad de cualquier persona, marca u otra página. 

GiftMarket asigna una contraseña y la identificación de la cuenta para permitir el acceso y uso de ciertas partes de este Sitio. Cada vez que utilice una contraseña o identificación, se le considerará autorizado a acceder y usar el Sitio de una manera responsable con los términos y condiciones de este Contrato, y GIftMarket no tiene la obligación de investigar la autorización o la fuente de  acceso o uso del Sitio. Usted será el único responsable de todo acceso y uso de este sitio y de ser responsable con el uso de sus datos personales,   Usted es el único responsable de proteger la seguridad y confidencialidad de la contraseña y la identificación asignada.  Si nota alguna irregularidad deberá notificar   inmediatamente a GiftMarket de cualquier uso no autorizado de su contraseña o identificación o cualquier otra violación o amenaza en su cuenta o en nuestro sitio web. Después de registrarse, recibirá nuestros boletines con información sobre ventas, cupones y promociones especiales. Puede darse de baja a través del enlace de cualquier boletín de correo electrónico o su suscripción personal de ajuste después de iniciada sesión .

 

Opiniones y Comentarios

Cualquier información  que  usted envíe o publique en el sitio, preguntas, críticas, comentarios y sugerencias serán  tratadas como no confidenciales,  y podrán ser eliminadas si notáramos que  están atentando contra el buen nombre o el buen juicio de otras personas u otras plataformas de venta online, si se utilizan palabras vulgares o agresivas que atenten contra el buen funcionamiento de nuestro sitio.

GiftMarket tendrá el derecho libre de regalías, mundial, perpetuo, irrevocable y transferible para usar, copiar, distribuir, exhibir, publicar, ejecutar, vender, arrendar, transmitir, adaptar, crear trabajos derivados dichos envíos por cualquier medio y en cualquier forma, y traducir, modificar, realizar ingeniería inversa, desmontar o descompilar dichos envíos. Todos los envíos automáticamente pasarán a ser propiedad única y exclusiva de GiftMarket y no serán devueltos a usted y usted acepta no plantear conflictos en relación con cualquier uso de la entrada por GiftMarket en el futuro.

Usted garantiza que sus envíos, en su totalidad o en parte, son claras y libres de cualquier infracción de derechos de propiedad intelectual, litigios o reclamaciones de terceros. GiftMarket No asume ninguna responsabilidad por cualquier uso indebido de los derechos de autor u otros derechos de terceros por parte del tercero que está dejando dicha información en nuestra sección de comentarios. Sera total compromiso del tercero, de quien hace la publicación, la parte legal de   indemnizar al Patrocinador por cualquier pérdida causada por el uso de las entradas con el propósito de hacer daño, divulgar, o hacer mal uso de su buen nombre.

Al enviar comentarios o críticas en el sitio, usted también otorga el derecho de GiftMarket a utilizar el nombre que usted envíe en el registro para  revisión, Usted no puede utilizar una dirección de correo electrónica  falsa, hacerse pasar por alguien que no sea usted mismo, en tal caso GiftMarket  puede, pero no estará obligado a eliminar o editar cualquier Envío (incluyendo comentarios o críticas) por cualquier razón, cuando se entienda que está afectando el buen nombre tanto de GiftMarket como de otros usuarios de nuestro sitio.

 

Derechos de autor

Todos los textos, gráficos, fotografías u otras imágenes, iconos, clips de audio, logotipos, lemas, nombres comerciales o software de la palabra y otros contenidos en el sitio web de GiftMarket, pertenece exclusivamente a GiftMarket o sus proveedores de los cuales ya ha tenido previa autorización para promover, publicar, vender  o hacer publicidad, con los contenidos que han sido autorizados.

Usted no puede usar, reproducir, copiar, modificar, transmitir, exhibir, publicar, vender, licenciar, ejecutar públicamente, distribuir o explotar comercialmente cualquier Contenido o disponer de cualquiera de los contenidos de una forma no permitida por GiftMarket, sin el expreso del consentimiento y autorización  por escrito. Está estrictamente prohibido el uso de datos, robots o similares de recopilación y herramientas de extracción de información,   así como el uso de marcas registradas o marcas de servicio de GiftMarket en los meta-tags. Usted puede ver y usar los Contenidos únicamente para su información personal y para ir de compras y comprar en el sitio y para ningún otro propósito.

El contenido, la recopilación y el software están protegidos bajo las leyes estatales, nacionales y leyes internacionales de copyright. Todos los derechos no expresamente concedidos anteriormente quedan reservados por GiftMarket. Los infractores serán perseguidos con todo el rigor de la ley.

GIftMarket reconoce y respeta los derechos de autor y marcas registradas. Como tal, cualquier uso de nuestro nombre o de nuestros productos e imágenes con alguna de estas marcas, personajes de  la televisión, cine, música, festival de cine u otros nombres que no haya sido autorizado por GiftMarket será tomado como fraude, plagio, y serán producto de investigación por parte de las entidades legales que corresponda.  

 

Terminación y Efecto de la Terminación

Además de cualquier otro remedio legal o equitativo, GIftMarket podrá, sin previo aviso, terminar inmediatamente el Contrato o revocar cualquier o todos los derechos establecidos en el presente Acuerdo. En caso de terminación de este Acuerdo, inmediatamente deberá dejar el acceso y uso del sitio y GiftMarket deberá, revocar todas las contraseñas , y la identificación de la cuenta emitida a su nombre y negar el acceso y uso de este Sitio en su totalidad o en parte. La terminación del presente Acuerdo no afectará a los derechos y obligaciones (incluyendo, sin limitación, las obligaciones de pago) de las partes que surjan antes de la fecha de terminación.

Contáctenos 

Informacion General: info@giftmarketonline.com Pagos o Inconsistencias: pagos@giftmarketonline.com Servicio al Cliente: servicioalcliente@giftmarketonline.com   

Si cree que debe ejercer alguno de sus derechos según lo establecido anteriormente, o si tiene una pregunta, una  queja o existe alguna inconsistencia en su pago u factura, o sobre esta política, sobre los terminos y condiciones o sobre la forma en que se procesa su información personal.